TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Sabes
que
voy a
hablar
sucio
si
tiene
el
parental
Te
lo
dije
que
me
hacía
millo
antes
de
los
treinta
Mi
Spotify
factura
más
que
un
kiosco
de
lenta
Cabrón
¿no
te
das
cuenta
?
To'
los
premios
tienen
mi
nombre
como
café
de
Starbucks
Yo
no
uso
Travis
yo
ando
con
las
Bad
Bu
Los
dolores
de
cabeza
me
hacen
más
fuerte
Psyduck
Yo
no
ando
con
una
side
bitch
yo
ando
con
una
side
Glock
Por si
acaso
yo
no
soy
títere
mi
amor
no me hagas
caso
A
mi
mai
le
prometí
a
los
quince
que
jamás
me
iba
a
buscar
un
caso
Solté
las
libras
y
me fui
a
conquistar
el
mundo
Ni
en
el
maratón
del
pavo
me
gustaba
ser
segundo
Pudiera
estar
rapeando
de
temas
profundos
Pero
llegan
los
cheques
y
como
que
me
confundo
Wow,
bebesota
Si
me
envías
un
DM
al
otro
día
te
lo
hundo
Al
otro
día
sin
fantasmeo
Pero
si
estamos
en
la
disco
te
lo
pongo
aquí
Mañana
te
llevo
a
correr
jet
ski
Chingando
en
el
bote
me
sube
el
ki
Please
dale
ma
sigue
ahí
sigue
así
Que
si
tú
quieres
te
lo
pongo
aquí
Ya
me
está
haciendo
efecto
los
shot
de
tequi'
Los
Phillie'
y
las
Perqui
un
quickie
te
voy a
llevar
pa'
los
pits
Yo
sí
estoy
en
la
movie
pregúntale
a
Brad
Pitt
Y
está
cabrón
porque
Mientras
más
alto
tú
estás
más
bajo
te
quiere
ver
caer
la
gente
Y
a
mí
sin
cojones
me
tiene
yo
picheo
pero
A veces
cuando
uno
está
bien
loco
con
una
nota
cabrona
en
la
disco
O
donde
sea
uno
se pone
a
pensar
por
un
minuto
en
to'
los
problemas
está
cabrón
Periódico
de
ayer
por favor
no
me
estorbes
Ahora
estas
charras
demandan
porque
me
vieron
en
Forbes
Ya
cogiste
tu
sonido
espero
que
te
conformes
Ya
no
hay
más
nada
Lo mío
no
fue
regalado
Yo
estoy
matando
desde que
me
bajé
de
las
guaguas
de
los
mantecados
Prende
la
radio
te
dejé
un
recado
Me cago
en
tu
madre
y
la
de
tu
abogado
Sin
ti
no
me
va
bien
me
va
fenomenal
De
ti
no
me
acuerdo
no vengan
a
llamar
Tu
amiga
la
fea
me
lo
puede
mamar
Pide
más
botellas
vamos a
celebrar
¿De
qué
curse
tú
me
hablas?
A
mí
nada
me
va a
tumbar
Tengo
el
mundo
entero
encima
ya
me
duele
la
lumbar
Pero
la
luz
que
me
guía
no
me
para
de
alumbrar
Bad
Bunny
en
la
cima
se
tienen que
acostumbrar
Ahora
los
hombres
lloran
sí
pero
sin
parar
de
facturar
Papá
Dios
me
ayuda
sin
tener
que
madrugar
Pero
wait
f*ck
Cuidado
que
ya
está
amaneciendo
De
Gekko
pa'
E11EVEN
yo
veo
la
hookah
y
de
una
me
prendo
Baby
¿cuál
es
tu
nombre?
Si
me
chingas
bien
jurado
que
me
lo
aprendo
Jeje
shh
callado
nadie
nos
está
viendo
Si
tú
te atreves
yo
te
lo
pongo
aquí
Mañana
te
llevo
a
correr
jet
ski
Chingando
en
el
bote
me
sube
el
ki
Please
dale
ma
sigue
ahí
sigue
así
Que
si
tú
quieres
te
lo
pongo
aquí
Ya
me
está
haciendo
efecto
los
shots
de
tequi'
Los
Phillies
y
las
perqui
un
quickie
te
voy a
llevar
pa'
los
pits
Yo
sí
estoy
en
la
movie
pregúntale
a
Brad
Pitt
¿Dónde
están
las
mujeres
solteras?
Las
mujeres
solteras,
¿dónde
están?
¿Y
dónde
están
las
casada'?
Con
las
manos
arribas
Las
mujeres
casadas,
con
la
manos
arribas
Que
esas
son
las
que
me gustan
Jeje,
oye,
no,
no,
no,
fuera
de
vacilón
Yo
quiero
que
to'
el
que
la
está
pasando
cabrón
To'
el
que
la
está
pasando
bien,
con
la
mano
arriba
To'
el
que
está
puesto
pa'
hacer
dinero
Sin
envidiarle
nada
a
nadie,
con
la
mano
arriba
Los
que
viven
su
vida
sin
importarle
un
carajo
la
de
los demás
Con
la
mano
arriba,
bien
borracho,
cantando
el
coro
que
dice
¿cómo?
Si
tú
te
atreves,
yo
te
lo
pongo
aquí
Mañana
te
llevo
a
correr
jet
ski
Chingando
en
el
bote
me
sube
el
ki
Please,
dale,
ma,
sigue
ahí,
sigue
así
Que
si
tú
quieres,
ya,
tato,
tato,
tato,
tato,
ustedes
están
activos
Que
sigan
pasándola
cabrón
Las
que
se van
conmigo
Que
me
dejen
saber,
que
le
tiren
a
Senci
o
se
monten
en
el
Sprinter
que
está
fuera
Los
veo
ahorita,
oye,
es
jodiendo,
es
jodiendo,
eso
es
jodiendo,
deja
eso
Los
quiero
gente,
con
cojones,
los
amo,
puñeta