TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Yo
soy
caro
y
to'l
mundo
me
quiere
cabrón
yo
soy
como
un
frenchie
Las
babies
me
aman
les
compro
carteras
yo
no
compro
Hershey
Mucho
Dior
Gucci
mucho
Givenchy
Tú
no
ves
cabrón
estoy
burlao'
burlao'
Muerto
de
la
risa
yo
estoy
burlao'
Me siento
solo
a
veces
no
tengo
a
nadie
al lado
Llevo
cinco
años
en
la
cima
como
Tim
Duncan
posteao'
A
mí
me
va
cabrón
en
Casa
de
Campo
perico
ripeao'
Burlao'
Muerto
de
la
risa
yo
estoy
burlao'
Visten
oversize
pero
conmigo
están
apretao'
Llevo
cinco
años
en
la
cima
como
Tim
Duncan
posteao'
Pero
antes
nadie
sabía
y
to'
el
mundo
decía
'¿
Quién
es
Bad
Bunny?'
like
'¿Quién
es
Dei
V?'
Ahora
ando
en
las
G-Wagon
azul
navy
Comiendo
sushi
bebiendo
saki
con
las
babies
Desde que
Messi
está
en
la
USA
To'
el
mundo
sabe
quién
es
la
cabra
Ya
no
es
Tom
Brady
La
ganga
latina
un
par
de
cabrones
que
aún
no
me
creen
Yo
ando
con
Adidas
las
Bad
Bu
cabrón
ya
boté
todas
las
Bred
Te
lo
dije
hace tiempo
con
Arca
ya
me acostumbré
La
industria
me
aburre
te
juro
me
retiro
a
los
33
Que
bonita
la
vida
vamos a
hacer
un
brindis
Ustedes
comprando
prendas
yo
comprando
building
Las
viejas
locas
conmigo
como
si
yo
fuera
Wilkin
Todas
las
babies
chapi
Pidiéndome
chavos
pidiéndome
Birkin
En
el
toto
tiene
piercing
Paciencia
con
Orma
en
el
Skyline
andamos
racing
Haciendo
plata
estamos
busy
Yo
no
voy
pa'
reuniones
cabrón
llamando
al
nene
de
nisi
Se
puede
pero
es
difícil
Pa'
mí
es
fácil
yo
estoy
burlao'
burlao'
Muerto
de
la
risa
yo
estoy
burlao'
Me siento
solo
a
veces
no
tengo
nadie
al lado
Llevo
cinco
años
en
la
cima
como
Tim
Duncan
posteao'
A
mí
me
va
cabrón
en
Casa
de
Campo
perico
ripeao'
Burlao'
Muerto
de
la
risa
yo
estoy
burlao'
En
el
carrito
de
Red
Bull
me
salieron
alas
estoy
volado
Ando
con
los
mismos
que
andaba
cuando
estaba
pelado
No
hay
que
roncar
mami
que
no
sea
caripelado
Vengo
de
PR
de
donde
son
las
verdaderas
bichotas
Qué
casualidad
los
que
se
hacen
más
calle
siempre
salen
chotas
Cabrones
que
critican
mi
vida
y
no
viajan
más
que
mi
mascota
Por eso
yo
sigo
los
consejos
Que
me
dio
mi
abuelo
que
me
dio
Al Pacino
La
vida
es
más
fácil
comiendo
rigatoni
y
bebiendo
vino
Un ratito
en
Francia
viendo
la
mañana
con
un
capuchino
A
los
que
creyeron
desde
el
día
uno
gracias
un
saludo
pa'
Pino
Pa'
Hero
pa'
Coco
pa'
John
y
pa'
Andino
Gracias
papá
Dios
por
la
gente
buena
puesta
en
mi
camino
El
que
tiene
Billboard
no
tiene
Grammys
El
que
tiene
Grammys
no
tiene
Billboard
Mira
mi
trophy
case
cómo
lo
combino
En
mi
combo
todos
son
finos
como
los
violines
Los
tuyos
se van
de
la
sala
el
día
que
tu
movie
se termine
Los
míos
se quedan
hasta
que
Dios
nos
enseñe
los
créditos
Leyenda
como
el
Sol
sí
como
el
Sol
de
México
Cuando
Curry
no
existía
ya
Casiano
las
metía
Fácil
desde
el
logo
muchos
que
decían
que
en
mí
no
creían
Pobre
demagogo
cabrón
tú
eres
loco
Como
tú
vas a
dudar
del
más
cabrón
que
le
mete
Cuatro
de
la
mañana
en
el
estudio
con
Beto
y
Cachete
De
nueve
dígitos
ahora
son
los
cheques
Las
putas
pidiéndome
fuete
y
billetes
Me gustan
las
blondes
también
las
brunettes
Locas
con
el
bori
les
gusta
el
piquete
Que
viva
PR
no
suelto
el
machete
Soy
'Vuelve Candy B'
pero
sin
jinete