Cuando siento que la oscuridad
permanece más que la noche
Cuando las sombras parecen gigantes
Dime, ¿a dónde podría huir?
¿De tu luz, dónde podría esconderme?
Atrapado en tus preciosos pensamientos
No hay escapatoria a tu amor
En los buenos y en los malos momentos
Señor, estás conmigo pase lo que pase
¿Debo levantarme o debo caer?
Señor, tu misericordia fluye constantemente
Eres demasiado bueno para dejarme ir
¿Debo bailar en las alturas?
¿O hacer mi lecho en las profundidades?
Tu misericordia me espera en cada extremo
Como si lo hubieras planeado desde el principio
¿Debe llegar el alba con alas?
¿O encontrarme al otro lado del mar?
Allí tu mano aún me sujeta
Cada vez más cerca de tu corazón
En los buenos y en los malos momentos
Señor, estás conmigo pase lo que pase
¿Debo levantarme o debo caer?
Señor, tu misericordia fluye constantemente
¿Debo levantarme o debo caer?
Eres demasiado bueno para dejarme ir
En los buenos y en los malos momentos
Me rodeas pase lo que pase
¿Debo levantarme o debo caer?
Señor, estás conmigo en todo
En los buenos y en los malos momentos
En el ritmo de tu gracia lo sé
¿Debo levantarme o debo caer?
Eres fiel en todo
Y eres demasiado bueno para dejarme ir