Looking for a last minute gift?
Give a gift of learning that lasts the whole year
¡Ilumina el escenario! En Opportunity, la australiana Sia y la talentosa Quvenzhané Wallis nos invitan a sentir el cosquilleo de las grandes luces y los aplausos. La narradora mira al cielo nocturno, respira hondo y decide que nada —ni siquiera mil miradas— puede intimidarla: este es el instante soñado que convierte los “algún día” en hoy mismo.
La canción celebra la mezcla de suerte y esfuerzo: la oportunidad aparece, pero triunfar depende de dar el mejor espectáculo, de atreverse a volar y no dejar que el miedo robe el momento dorado. Con ritmo optimista y un estribillo pegadizo, la letra anima a cualquiera que tenga grandes sueños a subir al escenario de la vida, brillar con confianza y gritar: “¡No desperdiciaré mi gran oportunidad!”
Sia es una cantante y compositora australiana de Adelaida, famosa por su voz potente y por proteger su privacidad con pelucas que le cubren el rostro. Comenzó en la banda Crisp y colaboró con Zero 7 antes de afianzarse en solitario.
Impulsó su popularidad con “Chandelier” y “Cheap Thrills” y también escribió éxitos para otros artistas, como “Diamonds” de Rihanna. En 2024 publicó Reasonable Woman, su primer álbum en ocho años, con colaboraciones de Kylie Minogue, Labrinth y Chaka Khan.
Su mezcla de pop emotivo y ganchos memorables, además de múltiples nominaciones al Grammy y premios ARIA, la convierten en una artista ideal para aprender inglés con música.