TRANSLATE GAME
SKIP INTRO
Translate the highlighted words as you listen to the song
Yo
me levanto
por
la
mañana
Me
doy
un
baño
Y
me
perfumo
Me
como
un
buen
desayuno
Y
no
hago
más
nada
más
nada
Después
yo
leo
la
prensa
Yo
leo
hasta
las
esquelas
O
me pongo
a
ver
novelas
Y
no
hago
más
nada
Más
nada
A
la
hora
de
las
doce
Yo
me
como
un
buen
almuerzo
De
arroz
con
habichuelas
Y
carne
guisada
Y
no
hago
más
nada
Después
me voy a
la
hamaca
A
dormir
una
siestita
Y
a veces
duermo
dos
horas
Y
a veces
más
Y
no
hago
más
nada
Y
me levanto
como
a
las
tres
Y
me
tomo
un
buen
café
Me
fumo
un
cigarillito
y
tomo
mi
guitarra
Y
me pongo
a
cantar
A
la
la
a
la
la
a
la
la
lara
la
lara
Y
a
la
hora
de
la
comida
Me
prepara
mi
mujer
Un
bistec
con
papas
fritas
Con
ensalada
y
mil
cosas
más
Y
me
lo
mando
y
no
hago
más
nada
Luego
me voy
al
balcón
Cual
si
fuera
un
gran
señor
A
mecerme
en
el
sillón
Con
mi
mujer
a
platicar
A
larara
la
la
¡Ay!
cuando
se
me
pega
el
sueño
Enseguidita
me voy a
acostar
Y
duermo
hasta
por
la
mañana
Y
no
hago
más
nada
Más
nada
Qué
bueno
es
vivir
así
comiendo
y
sin
trabajar
¡Oigan!
yo
nunca
he
doblado
el
lomo
Y
no pierdan
su
tiempo
No
voy a
cambiar
¡Qué
va
!
Qué
bueno
es
vivir
así
comiendo
y
sin
trabajar
Señores
si
yo
estoy
declarado
en
huelga
¡sí!
¡Mi
mujer
que
me
mantenga!
¿
Oíste
?
Qué
bueno
es
vivir
así
¡Qué
bueno!
Comiendo
y
sin
trabajar
¡
Qué
bueno
qué
bueno!
Qué
bueno
es
vivir
la
vida
¡Comiendo
durmiendo
y
no
haciendo
na'!
Oiga
compadre
¿
Usted
sabe
lo que
es
estar
en
un
sillón
Mece
que
te
mece?
Esperando
que
lleguen
los
cupones
o
el
FEAD
y
el
Seguro
Social
¡Así
cualquiera
!
Que
bueno
es
vivir
así
comiendo
y
sin
trabajar
Recibiendo
la
pensión
por
loco
De
loco
yo
no
tengo
nada
listo
que
soy
!
Que
bueno
es
vivir
así
¡Que
bueno!
Comiendo
y
sin
trabajar
Tráeme
un
plato
de
Mondongo
Arroz
habichuela
y
carne
guisa'
para
empezar
Que
bueno
es
vivir
así
comiendo
y
sin
trabajar
¿Quien
trabajará
?
¿Quién
yo?
Búscate
a
otro
ya
yo
hice
lo que
iba
a
hacer
mijo